Inicio > Proyectos > 22Grados

22Grados

01

Objetivo

Agencia de marketing, publicidad y comunicación

Colaboración entre agencias, para profundizar y mejorar los servicios prestados a las marcas canarias, en diferentes áreas

SERVICIOS

SECTOR

Marketing y publicidad

02

Presentación

Agencia de marketing, publicidad y comunicación con una larga trayectoria en la gestión y acompañamiento de marcas canarias.

HITOS ALCANZADOS

+15

clientes trabajados

4

servicios desarrollados

03

Acciones

  1. Estrategia de contenidos para redes
  2. Realización de campañas en redes sociales
  3. Calendario editorial de artículos de blog
  4. Creación y optimización SEO de artículos de blog
  5. Asesoramiento para la nueva web
  6. Asesoramiento para la nueva web
  7. Acciones SEO on page para optimización de la web
  8. Optimización de su ficha de Google My Business

04

Desarrollo

En enero de 2021, firmamos una alianza estratégica con 22grados para dar un paso más en la prestación de servicios digitales de creación y distribución de contenidos para las marcas canarias. 

Conscientes del impulso de la digitalización de las empresas del archipiélago, y del reto que suponía la gestión postpandemia en su comunicación, sellamos el acuerdo de colaboración con el afán de prestar siempre el mejor servicio y crecer junto a las marcas canarias.

La colaboración nos ha permitido contar con un único equipo, conformado por dos estructuras, lo que ha supuesto un beneficio para los clientes. Un equipo multidisciplinar que ha sumado el expertise en narrativa y la gestión estratégica de diferentes canales, públicos y objetivos, con consultores analíticos y perfiles creativos para la creación de contenidos específicos en cada uno de los canales de nuestros clientes. Todo ello, continuando con la filosofía de poner al cliente final en el foco de nuestras decisiones. 

22grados mosaico

¿Nuestro valor añadido? La capacidad de Klawter de asumir proyectos en diferentes estados, y aportar una metodología de trabajo efectiva, procedimentada y orientada a resultados, incluso en aquellos momentos donde las circunstancias de partida no son óptimas. Contar con perfiles de diferente área de especialización permite asignar a las personas más idóneas a los diferentes proyectos, optimizando los resultados.

El acuerdo de colaboración, que inicialmente se centraba en labores de Social Content, se ha ampliado a otras áreas, fruto de la buena sinergia entre ambos. En concreto, en áreas relacionadas con el SEO y el Inbound Marketing. 

Desde entonces, hemos trabajado codo con codo reforzando los servicios prestados y buscando nuevas vías de desarrollo. Un reto ilusionante a la vez que necesario para la consolidación digital del ecosistema empresarial canario en la forma en la que llegan a sus clientes y consumidores.

¿No quieres perderte nada?
Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón