Inicio > Servicios > CRO

CRO

¿Quieres aumentar las conversiones de tu sitio web?

Crea una experiencia satisfactoria dentro de tu sitio web para convertir a tus visitantes en clientes.

Móvil klawter

ESTRATEGIA PARA VENDER

Definición de estrategias basadas puramente en la conversión y las ventas.

 

Móvil klawter

CRECIMIENTO MEDIDO

Desarrollo de experimentos con un intervalo de confianza del 95 % y 99 %.

Móvil klawter

AHORRO DE COSTES

Ahorro con la reducción del coste de adquirir un cliente.

Descripción

1

Medición

Establecemos una configuración de medición de conversiones en el sitio web para que puedan ser el objetivos de nuestros experimentos.

2

Análisis

Estudiamos tu proyecto en profundidad para detectar oportunidades de mejora, a nivel de diseño, usabilidad, UX o SEO en tu web.

3

Hipótesis

Definimos una serie de experimentos que pueden mejorar la conversión web.

4

Test CRO

Realización test en un porcentaje pequeño de los usuarios web para ver cómo reaccionan ante los cambios propuestos.

5

Resultados

Si el resultado del test ha sido satisfactorio, lo implementamos en tu web; si no, lo descartamos y seguimos analizando.

Optimiza tu página web: saca el máximo a tu estrategia de marketing

Acciones

imagen klawter imagen klawter imagen klawter
  1. Estudio del proyecto
  2. Traqueo y medición
  3. Evaluación heurística
  4. Corrección de fallos web
  5. Creación de un roadmap de experimentos
  6. Planteamiento de hipótesis
  7. Realización de test de CRO
  8. Análisis de resultados
  9. Implementación de resultados positivos en la web
  10. Análisis de datos y reporte de resultados

Más

01

Nuestra metodologia CRO

Una vez establecido un sistema de medición adecuado de la web, pasamos a la fase de análisis, donde un equipo de profesionales de diferentes campos realizará un estudio heurístico de la web para encontrar fallos y oportunidades de mejora en la web.

De este estudio, sacaremos dos tipos de acciones:

Acciones de higiene. Fallos de la web que es necesario resolver y que sabemos que su implementación afectará de forma directa a la conversión web o a la mejora de la web para algún canal principal, como SEO o campañas. Para analizar la web y el comportamiento de los usuarios en ellas, se recurrirán a herramientas de mouse tracking, mapas de calor y scroll, grabaciones de sesiones, clickstream y feedback de usuarios.

Hipótesis de CRO. Son cambios que suponemos que pueden afectar positivamente a la conversión del sitio web, pero no hay una certeza de que sea así, y debemos probar para validarlos con tu público objetivo, utilizando el método científico. Estos experimentos serán planteados por expertos en usabilidad, experiencia de usuario y CRO y se realizarán con Google Optimize.

02

Qué experimentos podemos realizar en Google Optimize.

Google Optimize nos permite hacer tres tipos métodos de análisis:

Prueba A/B. Compramos dos variantes de un mismo elemento, para comprobar qué opción capta mejor la atención del público y, así, conseguir más conversiones en tu sitio web. Podemos utilizar estos test para probar imágenes, titulares, call to action, formularios, ofertas o banners, entre otros elementos de la web.

Prueba multivariable. A partir de una hipótesis previamente planteada, modificamos varios elementos de forma simultánea para determinar cuál es la alternativa más efectiva. Es necesario contar con un tráfico significativo para que los resultados sean representativos.

Prueba de redirección. Se trata de un conjunto único de cambios realizados en una página web que mostramos sobre un grupo de usuarios que cumple unas condiciones de segmentación concretas. Tienen una implementación permanente.

Sácale partido a toda tu estrategia digital

El CRO potencia las conversiones de tu web, haciendo que aumente la rentabilidad del resto de canales digitales, como las campañas en Google Ads y redes sociales, el SEO o las campañas de email marketing que realices, ya que, con el mismo tráfico que llevas actualmente a tu sitio, puedes aumentar la tasa de conversión global de la web.

Además, nuestro grupo de especialistas analizará toda tu estrategia digital, para detectar canales que no se estén explotando adecuadamente para ir trabajando paralelamente con las acciones de CRO.

03

Nuestro equipo de CRO

Contamos con profesionales con experiencia en todas las áreas para buscar todas las posibilidades de mejora posible en tu proyecto. Contamos con analistas, diseñadores, expertos en usabilidad y UX, gestores de campañas digitales, programadores y especialistas SEO.

Todos trabajarán de forma combinada para hacer de tu web un página de referencia

04

Importancia de la Analítica digital

La analítica digital nos permite tomar decisiones oportunas sobre nuestro proyecto. Para ello necesitamos establecer una estrategia, donde definir qué queremos medir, configurar correctamente las herramientas de análisis que recojan esta información y ser capaces de examinar y estudiar los datos para tomar las decisiones adecuadas.

¿Quieres llevar tu proyecto al mejor nivel?

Servicios relacionados

¿No quieres perderte nada?
Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón