Inicio > Servicios > Campañas en redes sociales

Campañas en redes sociales

Impacta a tu público objetivo en canales que frecuentan más de 2,25 horas al día

El 85 % de los usuarios utilizan las redes diariamente. Llega a ellos a través de campañas segmentadas.

Móvil klawter

ASESORAMIENTO ESTRATÉGICO

Asesoramiento en seleccionar el mejor conjunto de redes sociales que te acerque a tu objetivo de negocio.

Móvil klawter

SEGMENTACIÓN POR PÚBLICOS

Segmentación en las campañas para optimizar el presupuesto y maximizar el retorno de la inversión. 

Móvil klawter

IDENTIDAD DIFERENCIADORA

Adaptación de los contenidos de tu marca con base en las últimas novedades y lenguaje. 

Descripción

1

Campañas multicanal

Las redes sociales cuentan con más de 4550 millones de usuarios a nivel mundial. Según los objetivos de negocio y el presupuesto asociado, te recomendamos un set de las mejores.

2

Multiformato

Hay multitud de formatos a los que impactar a los usuarios: imagen/vídeo, stories, encuesta, experiencia inmersiva, etc. Seguir el lenguaje de cada canal es clave para garantizar el éxito.

3

Elección de objetivos y KPI

Asociados a cada canal. Ejemplo: tráfico hacia tu web, dar a conocer tu producto o tu empresa, retargeting, mejora del recuerdo de marca de tu negocio, etc.

4

Definición de públicos

Trasladamos el perfilado de tus clientes objetivo a una segmentación basada en sus gustos e intereses. Así podremos impactarlos de forma directa.

5

Monitorización y optimización

Un especialista se encargará de revisar periódicamente el rendimiento de la campaña e incorporar cambios, si fueran necesarios, para la consecución de los resultados previstos.

6

Informe de resultados

Aunque te iremos remitiendo resultados parciales de las campañas, mensualmente elaboraremos un informe con las principales KPI y porcentaje de cumplimiento de tu campaña.

imagen1 klawter
imagen2 klawter
imagen3 klawter

Redefine tus campañas en Social Media y escala tus resultados

Acciones

imagen klawter imagen klawter imagen klawter
  1. Definición de estrategia de campaña
  2. Selección de redes sociales idóneas
  3. Elección de objetivos adecuados
  4. Diseño de material gráfico acorde a cada canal
  5. Creación y optimización de campañas
  6. Monitorización periódica
  7. Informe de resultados mensual

Proyectos

COIICO

90 acciones dirigidas a pymes

Abanderarse como referente de la transformación digital entre el empresariado de la provincia de Las Palmas.

INFECAR

31,7M impresiones

Posicionar a la entidad como un referente regional en la celebración de eventos de vanguardia, dirigida a diferentes perfiles de la sociedad.

SPEGC

4.975 inscritos

Posicionar a la marca en el entorno digital y comunicar las iniciativas en materia empresarial y tecnológica, con el objetivo de captar inscritos para las diferentes acciones.

Más

01

Potente herramienta de segmentación

Las redes sociales llevan entre nosotros más de una década y, desde entonces, han ido mejorando sus opciones como plataformas publicitarias debido a la gran cantidad de data que han ido procesando.

A día de hoy, el 58 % de la población mundial tiene redes sociales, y se conecta a ellas una media de 2,25 horas al día.

Gracias a las opciones de segmentación (geográficas, intereses, edad, etc.) que ofrecen las redes sociales, podrás dar a conocer tu negocio y conseguir resultados de forma rentable y a corto plazo. Y todo ello tanto a nivel local, regional, nacional o internacional.

02

Múltiples canales, infinidad de formatos

Las redes sociales «tradicionales» (Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter) han dado paso a otros players del mercado que han ido ocupando otros espacios. Es el caso de Snapchat, WhatsApp o TikTok, con permiso de otras plataformas como YouTube o Twitch.

A través de ellas, las plataformas publicitarias han ido ofreciendo multitud de opciones y formatos a través de los cuales impactar a los usuarios. Algunos ejemplos:

· Imagen

· Vídeo

· Stories

· Secuencia

· Colección

· Experiencia inmersiva

· Generación de potenciales clientes

· Oferta de empleo

· Seguidores

03

Resultados a tiempo real

Una de las principales ventajas del entorno online frente a la mayoría de soportes offline es la posibilidad de conocer los resultados prácticamente a tiempo real. Esto permite no solo detectar errores durante la campaña –y subsanarlos a tiempo–, sino, también, potenciar a nivel presupuestario los anuncios si están obteniendo un resultado mejor de lo esperado.

Para conocer si la campaña está cumpliendo con las expectativas fijadas, de forma previa te facilitaremos una estimación de resultados para que sepas qué esperar de las acciones.

04

Efecto Klawter

Llevamos más de cinco años realizando campañas en Social Media y hemos vivido de cerca su evolución: democratización de Facebook como plataforma publicitaria, crecimiento exponencial de Instagram, mejora de las opciones de segmentación de LinkedIn Ads y aparición de plataformas como Spotify Ads o TikTok Ads.

Creemos en la actualización como parte necesaria de la explotación al máximo de cada canal. Durante estos años, nos hemos enfrentado a presupuestos altos, medios y bajos, con objetivos más o menos ambiciosos. Esto nos ha permitido agudizar el ingenio para conseguir resultados.

Apuesta por un canal rentable y con resultados a corto plazo

Servicios relacionados

¿No quieres perderte nada?
Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón