Inicio > Proyectos > INFECAR

INFECAR

01

Objetivo

Espacio de conexión de referencia en Gran Canaria

Posicionar a la entidad como un referente regional en la celebración de eventos de vanguardia, dirigida a diferentes perfiles de la sociedad.

02

Presentación

INFECAR es el espacio de conexión de referencia en Gran Canaria, Islas Canarias, contando con un recinto ferial y un palacio de congresos.

HITOS ALCANZADOS

+31780000

Impresiones

+237000

Clics

+520000

Interacciones

10

Eventos promocionados

03

Acciones

  1. Asesoramiento estratégico
  2. Diseño de creatividades y piezas online y offline
  3. Campañas en redes sociales
  4. Campañas en Google Ads
  5. Estudio para reposicionamiento de la marca FISALDO

04

Desarrollo

Desde el año 2020 hemos acompañado a INFECAR en su reposicionamiento y en la generación de campañas digitales de una buena parte de los eventos que ha organizado. El principal objetivo que teníamos era la construcción de una estrategia de impactos publicitarios digitales que mejorasen el grado de conocimiento de la marca y la atracción de diferentes tipos de público. 

Entre ellos, destaca FISALDO, un evento con más de veinte ediciones y para el cual desarrollamos un estudio que tenía como meta reposicionar a la marca entre su público objetivo. Este sirvió para conocer, con mayor profundidad, los mensajes y el tipo de público a impactar en la campaña digital que posteriormente realizamos. 

Otro de los grandes formatos que hemos contribuido a lanzar y promocionar han sido los eventos digitales e híbridos, generando una experiencia on-off a los distintos usuarios. A través de la marca INFECAR Conecta se buscaba adaptar la marca al contexto de la pandemia. Para ello, se organizaron diversos encuentros con expertos de temáticas muy variadas que involucraban a diferentes sectores.

El trabajo desarrollado incluye la promoción digital de los siguientes eventos: MOVELEC, Canarias Comunica, Festival CanariON, Canariona – Concierto del Día de Canarias y la Feria Gran Canaria Me Gusta.

Para conseguir las metas propuestas –dar visibilidad a las acciones y conseguir inscritos o ventas de entradas–, se llevaron a cabo más de 200 campañas publicitarias en Facebook Ads, Linkedin Ads y Google Ads. Estas campañas consiguieron más de 230000 clics hacia la web y más de 31000000 impresiones, cumpliendo los objetivos marcados para los distintos proyectos.  

En el caso de Google Ads, se realizaron campañas de display y YouTube que consiguieron más de 25500000 impresiones y más de 185000 clics hacia las distintas páginas de inscripción de los acciones.

Para cada acción publicitaria, se crearon públicos específicos y creatividades únicas adaptadas a los diferentes canales.  

El conjunto de acciones desarrolladas han mejorado el posicionamiento digital de la marca y han ofrecido soluciones a las empresas en un contexto inédito, como ha sido la pandemia. 

Proyectos relacionados

¿No quieres perderte nada?
Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón