22grados y Klawter firman una alianza

22grados y Klawter firman una alianza estratégica para el desarrollo de servicios de Social Content

Tabla de contenidos

Las dos agencias canarias se unen para dar un paso más en la prestación de servicios digitales de creación y distribución de contenidos para las marcas canarias. 

Conscientes del amplio impulso de la digitalización de las empresas del archipiélago, y del reto que supone la gestión post-pandemia en su comunicación, 22grados y Klawter sellan este acuerdo de colaboración con el afán de prestar siempre el mejor servicio y crecer junto a las marcas canarias, especialmente en lo referido a la creación de contenido con relevancia en sus audiencias y a la distribución digital de los mismos. Un reto ilusionante a la vez que necesario para la consolidación digital del ecosistema empresarial canario en la forma en la que llegan a sus clientes y consumidores.  

Desde el mes de enero 22grados y Klawter trabajan codo con codo en una alianza que hoy ve la luz a nivel público, y donde se vislumbran distintas vías de desarrollo. 

La colaboración permitirá contar con un único equipo, conformado por dos estructuras, que supondrá un beneficio para los clientes. Un equipo multidisciplinar que suma el expertise en narrativa y la gestión estratégica de diferentes canales, públicos y objetivos, con consultores analíticos y perfiles creativos para la creación de contenidos específicos en cada uno de los canales de nuestros clientes. Todo ello, continuando con la filosofía de poner al cliente final en el foco de nuestras decisiones. 

Esta alianza estratégica marcará un antes y un después en la implementación de proyectos innovadores conjuntos en Social Content, acorde a los retos sociales y económicos que vivimos.

Klawter Agencia de Marketing Digital 

Scroll al inicio

Las Palmas de Gran Canaria

C/ Luis Antúnez, 39, 35006

info@klawter.com