Las mejores plataformas para comprar enlaces

Los mejores sitios para comprar enlace
autor: Klawter
Tabla de contenidos

¿Para qué sirve comprar enlaces? 

A día de hoy, todos sabemos lo importante que es tener una buena estrategia de linkbuilding. Una correcta gestión de enlaces hacia nuestra web nos puede hacer ganar visibilidad en nuestro proyecto. Pero ¡ojo!, cuando preparas una estrategia de linkbuilding, no solo se trata de mejorar tu posicionamiento, sino de no empeorarlo, porque si compras enlaces de poca calidad o no tienes una buena estrategia, tu web puede ser penalizada por Google y desindexada de su base de datos, y ya te decimos, que eso no te interesa para nada.

En este artículo, vamos a intentar revisar cuáles son las mejores plataformas para crear enlaces de calidad y que tu web mejore su posicionamiento SEO. Si no conoces o no sabes nada de linkbuilding, qué es y para qué lo necesitas, es aún más importante que lees este post, ya que el objetivo de cada una de las plataformas que te vamos a recomendar es hacerte la vida más fácil a la hora de crear enlaces.

Los mejores sitios donde comprar enlaces:

Prensarank

Es una de las plataformas más populares y de las de mayor confianza generan. Sin embargo, ten en cuenta que la compra de enlaces va a depender siempre de ti, ya que al igual que en todas las plataformas, eres tú el que los elige y si, por ejemplo, seleccionas webs que no van con tu temática, o que tienen poca autoridad y muchos enlaces salientes, puede que tu estrategia de linkbuilding no dé muy buenos resultados.

Prensarank se define a sí misma como una “comunidad colaborativa”, y eso es porque puedes comprar enlaces para tu web tanto para ti solo, metiendo uno o dos enlaces por artículo, como en grupo, es decir, que podrías meter un enlace en un artículo, en una web en la que el precio medio de cada enlace estaría en 2.000€ y hacerlo entre 5 personas con una temática compartida para hacer que el coste de ese enlace se divida entre 5, con lo que consigues un enlace, por ejemplo en periódico con mucha autoridad, por un precio muy reducido.

Prensarank

Unancor

Unancor es de los primeros sitios que existieron de compra de enlaces. Uno de los servicios que ofrece, además de los enlaces, es que en su panel puedes traquear las keywords que has puesto con texto ancla, al enlazar a tu web desde los enlaces que has comprado y ver si suben o bajan posiciones en el ranking.

En esta web encuentras con frecuencia, medios y blogs que no aparecen en otros sitios, incluso puedes realizar enlaces en redes privadas de blog tematizados que ellos mismos crean y controlan (PBNs o Private Blog Network).

Unancor plataforma de linkbuilding

Link Affinity

Lo que más nos gusta de esta plataforma es, además del énfasis que hacen en conocer las directrices de Google para intentar librar posibles penalizaciones a la hora de comprar enlaces, que si defines bien el objetivo y la temática de los artículos con enlaces que necesitas conseguir puedes ponerlo en automático y son ellos los que se encargan de comprar y hacer el seguimiento de los artículos y enlaces. Con esto podemos tener estrategias de linkbuilding muy efectivas.

Como te decíamos, tiene que cuadrar con el proyecto que tienes entre manos y que la temática de la que necesitas sacar enlaces no sea muy rara, si no, es mejor intentar encontrar enlaces en otras plataformas, ya que en Link Affinity se puede tardar más en afinar las campañas.

Link Affinity comprar enlaces

Enlazalia

Es una de las mejores plataformas para crear enlaces manuales o enlaces naturales, esto es, enlaces que todo proyecto necesita para dar diversidad a la estrategia de linkbuilding.

Con esta creación de enlaces de forma natural, sin perder tiempo en todo lo que es conseguir enlaces de calidad en sitios gratuitos, tipo foros y demás, puedes ver buenos resultados en una web o proyecto que se acaba de lanzar.

Todos los enlaces que crean los podrías conseguir por ti mismo, sí, perosu propuesta de valor está en que al cliente le llevaría mucho tiempo conseguirlos y así ahorras horas de trabajo. Luego te pasan un reporte con todos los enlaces creados, sitios y demás.

¡Ojo! No es lo mismo la creación de enlaces manuales o naturales que un software de enlaces automatizados, no se trata de eso. Con enlaces automatizados, la probabilidad de que Google te penalice está asegurada. En Enlazalia se trata de enlaces creados a mano y en sitios con temáticas muy diversas y afines a la temática de tu proyecto. También debemos tener en cuenta que, en la mayoría de estos sitios, los enlaces que conseguimos son enlaces nofollow estos harán que tu estrategia parezca natural.

Linkapress

Linkapress es muy parecido a Enlazalia en cuanto a los enlaces en packs (a partir de 35 enlaces en el pack básico), son enlaces naturales y creados a mano, pero, además, también tienes la posibilidad de hacer notas de prensa. Los enlaces que puedes conseguir los podrías hacer tú manualmente y esto hace que esta estrategia de linkbuilding sea de la forma más natural posible, repartiendo el pack que compres a lo largo de uno o varios meses.

Un pack te ahorra tiempo de trabajo en la estrategia y te consigue enlaces que muchas veces no encontrarías de forma natural.

Linkapress herramienta para linkbuilding

Publisuites

Es una plataforma muy conocida, no solo para estrategias de linkbuilding, ya que ofrece otros servicios de marketing, como por ejemplo, tweets patrocinados de tus propios artículos, con los enlaces que compras. También puedes pedir textos optimizados, no solo para enlaces en periódicos y medios si no para tu web o proyecto.

Publisuites plataforma para comprar enlace

Cada proyecto es un mundo y tendrás que encontrar la plataforma que mejor se adapte a lo que pretendes conseguir en tu estrategia de linkbuilding. Además, casi siempre deberás usar más de una plataforma a la vez, dependiendo del proyecto para conseguir los mejores enlaces disponibles.

Como consejos de linkbuilding inicial, te recomendamos que, si tu proyecto acabade nacer, sigas una estrategia de enlaces muy natural para que Google no vea nada “raro”. Prueba con unos pocos enlaces, y a medida que vayas viendo los resultados, ve aumentando la cantidad.

Además, te recomendamos tener nociones básicas de linkbuilding, antes de empezar a realizar esta estrategia, para evitar caer en malas prácticas que perjudiquen la salud de los enlaces de tu web.

Si necesitas ayuda y asesoramiento en linkbuilding, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos para que tu web crezca en este sentido.

Klawter Agencia de posicionamiento SEO y linkbuilding

¿No quieres perderte nada? Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón

    Scroll al inicio