Inicio > Proyectos > Finca Canarias

Finca Canarias

01

Objetivo

Finca Canarias

Aumento de las ventas online internacionales, mediante campañas y posicionamiento web.

SERVICIOS

SECTOR

Ecommerce de cosmética ecológica

02

Presentación

Finca Canarias cultiva aloe vera de forma ecológica y elabora cosmética natural para su venta y distribución internacional.

HITOS ALCANZADOS

+108 %

De tráfico orgánico

+135 %

De impresiones en los buscadores

+19 %

de mejora en la posición media de las palabras clave

03

Acciones

  1. Realización de campañas en Google Ads
  2. Acciones SEO on page para optimización de la web
  3. Calendario editorial de artículos de blog
  4. Medición de conversiones
  5. Creación de contenidos para sus redes sociales

04

Desarrollo

A finales de marzo del 2021, se realizó un cambio de la web sin hacer una migración SEO adecuada, lo que implicó que la web cayese en posicionamiento web. Para paliar esta situación, realizamos un plan de acciones para subir nuevo contenido. Entre las acciones realizadas, se encontraban la redirección masiva de URLs, optimización SEO en profundidad de la web y la subida de artículos de blog optimizada en cuatro idiomas y enfocada a cuatro países diferentes: Alemania, Francia, Gran Bretaña y España. 

Aunque aún falta tiempo para ver el impacto total de mejora, se consiguió un aumento del tráfico orgánico de un 108 %, un aumento de las impresiones en los buscadores de un 135 % y una mejora en las posiciones de las keywords de un 19 %. 

Clicks móvil

En marzo de 2021 empezamos con la gestión de sus campañas en Google Ads en varios países. Se trabajaron campañas de búsqueda, display y shopping enfocados a aumentar las ventas online. Optimizamos las campañas por términos de búsqueda transaccionales, eliminamos términos irrelevantes, creamos nuevos copys de los anuncios, añadimos extensiones personalizadas para cada grupo de anuncios y ajustamos las pujas por países e idiomas.  

anuncio google

Ejemplos de anuncios realizados en Google Ads. 

Para conseguir una optimización total de las campañas, mejoramos el traqueo de conversiones en Google Analytics y Google Ads con el objetivo de saber cuáles son las que más ingresos generaban y, así, optimizarlas de forma correcta. 

Proyectos relacionados

¿No quieres perderte nada?
Únete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y tendencias del sector del marketing directamente en tu buzón