Cómo rellenar la información de facturación y pagos de Google Ads

Si necesitas crear una cuenta de Google Ads desde cero para la creación y optimización de campañas en Google Ads, te explicamos cómo hacerlo.

Por correo electrónico titulado “has recibido una invitación para acceder a una cuenta de Google Ads” les llegará una invitación para acceder a su cuenta cuenta de Google Ads que le hemos creado.

 

Debe hacer clic en ACEPTAR LA INVITACIÓN para que se valide el proceso y tenga acceso a la cuenta. Desde este mismo enlace, puede acceder al panel principal de Google Ads, donde debe pulsar sobre HERRAMIENTAS Y CONFIGURACIÓN y en el desplegable de opciones seleccionar FACTURACIÓN y luego CONFIGURACIÓN DE FACTURACIÓN.

 

Nos aparecerá una página donde debemos modificar los siguientes campos:

1. Perfil de pagos. Dado que este campo no permite modificaciones, es importante rellenar esta información con los datos correctos de nuestra empresa. Son los que incluirá Google luego en las facturas.

 

2. Usuario de pagos. Es la persona a la que llegarán las notificaciones de pago de Google Ads.

Para dar acceso a un usuario, puedes seleccionar la opción GESTIONAR USUARIOS DE PERFIL DE PAGOS:

 

3. Códigos promociones. Si has recibido por email un bono de Google Ads puedes canjearlo en el siguiente campo:

Además, puedes solicitar bonos de Google Ads para la creación de su primera campaña en el siguiente enlace: https://ads.google.com/intl/es_es/start/

 

Por último, tan solo nos falta modificar los datos de la tarjeta de crédito. Para ello, debemos pulsar en el menú lateral izquierdo, en la opción MÉTODOS DE PAGO:

 

Y nos aparecerá una opción para AÑADIR MÉTODO DE PAGO.

 

 

Aquí debemos introducir los datos de facturación y marcar la opción para que esta sea la cuenta principal en la que debe realizarse el pago.

Como puedes ver, los campos son completamente seguros. Aunque introduzcas información sobre la cuenta bancaria, nadie que acceda podrá verla, ya que solo deja visible los últimos 4 dígitos.

 

Cómo rellenar la información de facturación y pagos de Google Ads
Rate this post

Comentarios: 0